El equipo español ganó por 13-10 al combinado latino en el primer partido de la Liga interna del MPD4 de la UEM.
C.M.M.
Fue un partido preparado con antelación y mimo por los alumnos del MPD4, aunque el resultado no fue el esperado. Poca expectación y afluencia en el encuentro disputado entre el combinado español (más Carolina) y el latino.
Los primeros minutos presagiaban un partido vibrante lleno de intensidad y calidad, pero todo fue un bonito espejismo. Las carreras, regates, contragolpes y grandes jugadas individuales pronto se transformaron en desidia, desgana y paseos por el terreno de juego. Se nota que en este principio de temporada los equipos aún no están en forma.
Pese a que faltó el juego y la emoción, los goles hicieron que el único espectador presente en el campo despertara del sueño que le iba atrapando. (Aclaremos que muchos de esos goles fueron más culpa de los porteros que mérito de los jugadores)
Caben destacar las actuaciones de David y Juan Felipe, delanteros finos en puntería con 5 y 4 goles respectivamente. Ambos prometen una dura y bonita lucha por bien quién se alza con el pichichi de esta liga.
El único punto negativo del partido tuvo como protagonistas a Carolina y Rodolfo. Este se escapó con el balón en un claro contraataque, aunque Carolina se encargó de frenarlo con una fea entrada que dejó al mexicano por los suelos.
En resumen, partido nulo de emoción y de afición.
FICHA TÉCNICA:
13 - 10
Equipo español Combinado latino
Adrián.........* Fernando........*
David..........** Rodolfo...........*
Francis........* Juan Felipe......**
Carolina......* Juan Camilo.....*
Luis.................*
Incidencias: 1 espectador
LO MEJOR: muchos goles por parte de ambos equipos
LO PEOR: El bajo estado de forma de los jugadores.


Muy buena crónica, aunk no estoy muy de acuerdo con las estrellitas... jajajajaja típico de los jugadores no? kejarse de sus puntuaciones xDDD
ResponderEliminarExcelente inicio del Doblog! Estoy de acuerdo con que se vierta una dura crítica a los jugadores, siempre se les debe exigir redoblar esfuerzos sobre todo por y para quienes está hecho este show... para los aficionados!
ResponderEliminar(aunque sea sólo uno jaja)
Prepárense muchachos que pronto se viene la revancha!!!!
en fin...tendre que poner un poco de clase la proxima vez no¿¿?? jaja
ResponderEliminar